Dedicada a la fabricación de acoplamientos flexibles, en TUPAC ACOPLAMIENTOS Ofrecemos soluciones integrales a diversas industrias del ámbito nacional. Las partes metálicas son de fundición gris, acero y aluminio. Trabajadas cuidadosamente para evitar cualquier tipo de porosidad y poder cumplir plenamente con las exigencias de trabajo.
El Elastrometro esta fabricado de caucho (acrilo-nitrilo), su dureza es de 70 shorea haciéndolo resistente a la compresión. Al apoyar totalmente la superficie cóncava en la cavidad convexa de cada diente no permite que la misma se deforme, aumentando de este modo considerablemente su vida útil.
La función del mismo es: Absorber marcha, Contra marcha, Vibraciones, Impulsos, etc. Su relación peso potencia es baja y por consiguiente evita el desgaste de rodamientos y cojinetes de los ejes al unir. Contamos con un amplio Stock de Acoples Convencionales y Adaptaciones Especiales.
En nuestras Instalaciones de la Localidad de Bernal, Provincia de B
uenos Aires, disponemos de una fábrica propia y un equipo de asesoramiento técnico altamente especializado.

Nuestra Empresa:
"Treinta años de continuo labor avalan nuestro trabajo, realizado con responsabilidad y sobre todo con respeto hacia nuestros clientes."