Los Acoples Bridas son realizados para acoplar a volantes o salidas de motores.
Están compuestos por la Brida propiamente dicha y medio acople convencional modelo M , el cual puede ser el A o el B.
Tienen la capacidad de instalarse en espacios reducidos y su recambio es rápido y sencillo.
Es de uso frecuente en equipos marinos y máquinas agrarias. Las mismas son realizadas en fundición gris, trabajadas cuidadosamente para evitar cualquier tipo de porosidades y poder cumplir plenamente con las exigencias del trabajo.
Características Técnicas
Modelo Brida | M-3A | M-3B | M-4A | M-4B | M-5A | M-5B | M-6A | M-6B | M-7A | M-7B |
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Modelo Brida: Ø del eje Máximo | M-3A: 40 | M-3B: 65 | M-4A: 50 | M-4B: 75 | M-5A: 85 | M-5B: 110 | M-6A: 100 | M-6B: 140 | M-7A: 140 | M-7B: 170 |
Modelo Brida: Ø de la brida | M-3A: 195 | M-3B: 195 | M-4A: 250 | M-4B: 250 | M-5A: 350 | M-5B: 350 | M-6A: 450 | M-6B: 450 | M-7A: 550 | M-7B: 550 |
Modelo Brida: Ø del cuerpo | M-3A: 110 | M-3B: 110 | M-4A: 140 | M-4B: 140 | M-5A: 195 | M-5B: 195 | M-6A: 250 | M-6B: 250 | M-7A: 300 | M-7B: 300 |
Modelo Brida: Largo del Total | M-3A: 85 | M-3B: 90 | M-4A: 115 | M-4B: 120 | M-5A: 145 | M-5B: 145 | M-6A: 180 | M-6B: 180 | M-7A: 190 | M-7B: 190 |
Modelo Brida:M-3A: | 2 M-3B: | 1 M-4A: | 1 M-4B: | 1 M-5A: | - M-5B: | - M-6A: | - M-6B: | - M-7A: | - M-7B: | - |
Modelo Brida: Cant. de tornillos | M-3A: 6 | M-3B: 6 | M-4A: 6 | M-4B: 6 | M-5A: 6 | M-5B: 6 | M-6A: 6 | M-6B: 6 | M-7A: 6 | M-7B: 6 |
Modelo Brida: Peso en Kg. | M-3A: 3 | M-3B: 5 | M-4A: 4 | M-4B: 12 | M-5A: 20 | M-5B: 35 | M-6A: 40 | M-6B: 50 | M-7A: 70 | M-7B: 80 |
Modelo Brida: Espesor de la brida | M-3A: 10 | M-3B: 10 | M-4A: 15 | M-4B: 15 | M-5A: 17.5 | M-5B: 17.5 | M-6A: 20 | M-6B: 20 | M-7A: 20 | M-7B: 20 |